Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Número Actual
Contenidos
Acerca de
Comité editorial
Comité Científico
Principios Éticos
Indexación
Envíos
Entrar
Registrarse
Noticias
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 2 Núm. 4 (2015)
Publicado:
12/30/2015
Indice
Indice
Gabriela Vásquez Leyton
5-6
Pdf
Presentación
PRESENTACIÓN
GABRIELA VÁSQUEZ LEYTON
7-9
Pdf
Mirada del Experto
EL SIGNIFICADO DE LA INVESTIGACIÓN EN LA FORMACIÓN DEL PROFESOR DE HISTORIA EN BRASIL: DESAFÍOS EN TIEMPO DE GLOBALIZACIÓN
MARIA AUXILIADORA SCHMIDT, ANA CLAUDIA URBAN
13-31
Pdf
Investigaciones en Didáctica de la Historia
LA FORMACIÓN INICIAL DE LOS DOCENTES DE HISTORIA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA. REVISIÓN DEL MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO
CONCEPCIÓN FUENTES MORENO
35-49
Pdf
LOS CONTENIDOS SOBRE HISTORIA EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES EN MÉXICO: DEL ESTUDIO DE LA REALIDAD SOCIOPOLÍTICA A LOS CONCEPTOS DE PRIMER Y SEGUNDO ORDEN
MARÍA DEL REFUGIO PLAZOLA DÍAZ, LAURA H. LIMA MUÑIZ
51-68
Pdf
LA CONSTITUCIÓN DE UNA DIDÁCTICA DE LA HISTORIA Y LA FORMACIÓN DOCENTE: POR UN CONCEPTO DEL APRENDIZAJE HISTÓRICO
MARCELO FRONZA
69-83
Pdf
EL ENFOQUE FORMATIVO DE LA HISTORIA, DESDE LA EPISTEMOLOGÍA REFLEXIVA DE LA PRÁCTICA EN LA NORMAL SUPERIOR
ISKRA NEYVA SANTANA ANCHONDO
85-91
Pdf
CAMBIOS Y CONTINUIDADES DE LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN LA ESCUELA NORMAL MEXICANA: DEL MODELO PATRIÓTICO A LA EDUCACIÓN HISTÓRICA
EDITH CASTAÑEDA MENDOZA
93-106
Pdf
Experiencias desde la práctica docente
APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE LA HISTORIA Y LA FORMACIÓN DE VALORES CIUDADANOS
ROSA MARÍA DOMÍNGUEZ MARTOS
109-124
Pdf
Convocatoria y Presentación de Trabajos
CONVOCATORIA
Equipo Andamio
127-134
PDf